INTERVENCIÓN DEL PJ: “La judicialización de la política no es la solución" sostuvo Bertone

Locales 11/04/2018
Ante la decisión de la jueza federal María Romilda Servini de Cubría,de intervenir el PJ nacional. La gobernadora Rosana Bertone, presidenta del partido a nivel provincial, emitió un comunicado a través del cual afirma que “la judicialización de la política no es la solución”.
ROSANA BERTONE 6

Servini dictó la intervención del partido y nombró al referente sindical Luis Barrionuevo que ahora tendrá como tarea "producir los actos necesarios tendientes a la normalización partidaria".

De esta manera, la jueza desplazó a la conducción, que estaba encabezada por el diputado nacional por San Juan José Luis Gioja.

RELACIONADO-LEER MÁS

SERVINI DE CUBRIA JUSTICIA: Intervienen el PJ Nacional, desplazan a Gioja, y designan a Barrionuevo

Al respecto la titular del Partido Justicialista a nivel provincial, la gobernadora Rosana Bertone, emitió un comunicado a través del cual manifiesta que “La judicialización de la política no es la solución. Las soluciones las debemos dar los compañeros y compañeras de todo el país desde la política y no en los tribunales. Estoy convencida que saldremos fortalecidos de esta situación si estamos unidos y somos capaces de dar un debate de frente a la sociedad defendiendo nuestras convicciones”. 

 “El Partido Justicialista no sólo nos define como peronistas desde lo identitario, si no que también debe ser la herramienta democrática y moderna que nos permita ofrecer una alternativa superadora, que la Argentina está necesitando”, continúa. 

El comunicado agrega “Junto a dirigentes, legisladores, gobernadores e intendentes de todo el país venimos trabajando para articular una propuesta abierta, pluralista y federal que nos permita volver a construir una mayoría que promueva la defensa del trabajo, la lucha contra la pobreza y garantice la justicia social para todos los argentinos”. 

 “Desde el Partido Justicialista de Tierra del Fuego bregamos por la plena vigencia de esos principios y la unidad de todos los Peronistas”,

Te puede interesar













Te puede interesar