Convenio de colaboración entre Gobierno y la Asociación de Residentes Chilenos en Ushuaia.

El vicegobernador Juan Carlos Arcando, encabezó el acto de firma del convenio de colaboración mutua entre el Gobierno de la Provincia y la Asociación de residentes Chilenos en Ushuaia, esperando concretar la celebración del día nacional de la República de Chile.
FIRMA COLABORACION CON RESIDENTES CHILENOS

En referencia al encuentro el vicegobernador destacó: “Esta es la primera iniciativa de colaboración entre el Gobierno de la Provincia y la Asociación de Residentes Chilenos en Ushuaia, que se enmarca en el convenio celebrado en el mes de agosto pasado, donde la gobernadora Dra. Rosana Bertone, se comprometió con las asociaciones chilenas de toda la Provincia a trabajar en conjunto”.

En declaraciones, la Subsecretaria de Relaciones Internacionales del Ejecutivo, contó que hoy “se materializó la firma del convenio con la Asociación de Residentes Chilenos Gabriela Mistral” para dar lugar a la primera colaboración para el alquiler del salón.

En este sentido, María Elena cabrera referente de esa Asociación, dijo que el Gobierno “nos está ayudando con la organización de la fiesta” que se llevará a cabo el 23 de septiembre próximo. “Estamos muy contentos, porque es de los primeros años que tenemos la colaboración del Gobierno”, dijo. También, destacó su agradecimiento a la gobernadora Dra. Rosana Bertone y al titular del Parlamento.

Te puede interesar