Paso fronterizo San Sebastián: Inversión de $ 50 millones para nueva infraestructura.

Locales 08 de septiembre de 2017
El senador Julio Catalán Magni adelantó ayer al anuncio oficial sobre la inversión de 50 millones de pesos en el paso fronterizo San Sebastián, con aportes de la Dirección Nacional de Fronteras.
JULIO CATALAN MAGNI

En declaraciones a Radio Universidad de Río Grande, el Senador Julio Cesar Catalan Magni dijo, "es una inversión de 50 millones y estamos colaborando con el gobierno para articular de la mejor manera el paso. Se está capacitando personal en control de narcotráfico, y se avanza con la nueva obra de infraestructura, los recursos ya están depositados en la provincia y se está terminando el proceso licitatorio”, que en breve lanzará el Ministerio de Obras Públicas.

Y adelantó,  “se podrán hacer los trámites sin bajar del vehículo, porque se contemplan cabinas de peaje, habrá escáner de maletas y todo un sistema informático nuevo”, para el registro de datos.

“El área de Obras Públicas está terminando con los trámites para el llamado a licitación y es un trabajo conjunto de la Dirección Nacional de Fronteras y el estado provincial. La inversión es de 50 millones de pesos. Si bien no hemos logrado todavía un paso unificado, habrá mejor infraestructura para la gente y para el personal que trabaja”

Boletín de noticias

laanon-tarjetaalim