Ushuaia-El Concejal Romano pidió "autocrítica" por los resultados de UNIRTDF en las PASO.

Luego de los magros resultados del candidato Federico Sciurano en las PASO, en particular en Ushuaia, el concejal Romano consideró que debe haber "una autocrítica". "Si no sabemos leer ese resultado, no entendimos nada", consideró.
JUAN MANUEL ROMANO

En declaraciones a Radio Provincia, el Concejal Juan Manuel Romano dijo, "todavía no he tenido conversación a solas con Sciurano” y espera “conversar tranquilamente con quien fue, o quien es mi candidato, y a partir de ahí armar una estrategia política que pueda dar frutos y beneficios a los vecinos de Ushuaia”.

Pretende realizar “un análisis muy profundo del resultado de estas elecciones, porque me ha sorprendido mucho, y yo estoy seguro de que a muchos le sorprendió el resultado”, señaló, con un gran impacto negativo sobre quien fuera intendente por ocho años, y terminó quinto en Ushuaia. “Hay que ser respetuoso, saber escuchar e interpretar a la gente. Eso es lo que voy a hacer y, a partir de ahí, podré emitir opiniones que pueden coincidir con el sector que represento, o no coincidir. Desde mi lugar, voy a tomar una decisión en función de los beneficios que necesita la provincia de Tierra del Fuego y tiene que haber una autocrítica del resultado de las elecciones y, si no sabemos leer ese resultado, no entendimos nada, para esto tengo que conversar por supuesto con Federico Sciurano, con Miriam Boyadjian, con Loli Löffler, con Oscar Rubinos, con Paulino Rossi”.

Te puede interesar