Por falta de pago de una suma fija, el SUTEF se declaró en estado de alerta

Locales 29 de mayo de 2020 Por Redacción1
SUTEF-TDF

El SUTEF informó a través de su página Web, que se declaró en estado de alerta "ante las consultas realizadas durante los últimos días sobre fecha concreta de pago de la suma fija correspondiente al mes de mayo se realizaron las consultas correspondientes sin obtener respuesta sobre este tema".

"Tampoco tuvimos respuestas ante la demora y/o incumplimientos de otros temas que fueran planteados y que aún no se resuelven.Pedimos a las y los delegados, a las y los docentes en general que podamos organizar asambleas virtuales para debatir y, a la vez, declararnos en estado de alerta y asambleas permanentes", señala la información.

Asimismo, el sindicato docentes adelantó que "de no liquidarse la suma fija en el día de hoy, retener las tareas que se estén llevando a cabo y realizar mandatos por institución y turnos para que los mismos formen parte de las decisiones que debemos tomar en el próximo Congreso Provincial a realizarse el día miércoles 3 de junio.

"Aislados y en cuarentena, no desorganizados. Exigimos el respeto por el acuerdo firmado por ambas partes y homologado en el Ministerio de Trabajo de la provincia".

Te puede interesar