La Municipalidad de Ushuaia inició desde hoy la gestión electrónica de expedientes

Locales 20 de julio de 2020 Por Redacción1
mano pc

En el marco del proceso de modernización y transparencia, la Municipalidad de Ushuaia inició desde hoy la gestión electrónica de expedientes.

El Jefe de Gabinete, David Ferreyra explicó que “este es el primer paso en la definición que mantuvo el intendente Walter Vuoto para este segundo mandato para la modernización del Estado”.  La nueva modalidad quedó establecida mediante el Decreto N°977. 

“Este era un proyecto histórico que tenía la Municipalidad de Ushuaia en su fase administrativa y desde hoy, la gestión de notas o expedientes será en forma digital, respetando aquellos que fueron iniciados en el formato papel, que continuarán de esa manera”. 

Los empleados de las distintas áreas del Municipio ya recibieron las capacitaciones sobre el funcionamiento de la herramienta que permitirá la ejecución progresiva de la digitalización de los trámites y comunicaciones internas, que se venían realizando hasta el momento en formato papel.

Te puede interesar