El Municipio de Ushuaia mantiene en distintos barrios la transitabilidad con el despege de nieve

Locales 25 de julio de 2020 Por Redacción1
operativo inv ush

En el marco del Operativo Invierno 2020, la Municipalidad de Ushuaia continúa realizando tareas de despeje de nieve en los distintos sectores de la ciudad para garantizar la transitabilidad.

El Subsecretario de Servicios Públicos, Christian Videla indicó que “durante las primeras horas de la madrugada se realizaron tareas de despeje con regadores y dispersores de áridos en distintas arterias de la ciudad y en el transcurso del día, las camionetas con tolbas difusoras de solventes garantizaron la transitabilidad”. 

No obstante, el funcionario explicó que “con la llegada de precipitaciones, se procedio al cese de los áridos para dar lugar a los equipos pesados y efectuar el retiro de nieve en la calzada y así, volver a las tareas de aspersión de fundente, riego y enripiado”. 

Asimismo, contó que “si bien en la zona céntrica de la ciudad no hubo acumulación de nieve, durante la noche los equipos viales, quedaron dispuestos para el ingreso a los distintos barrios, ya que en los sectores más altos, sí se presentó una acumulación significativa de nieve”.

Te puede interesar