Desde la CAME piden vuelos a Río Grande

Locales 27 de julio de 2020 Por Redacción1
diego navarro

En declaraciones a FM del Pueblo, el actual vicepresidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Diego Navarro, sostuvo la necesidad de que Río Grande recupere su conectividad aérea con el continente. "Somos una isla, necesitamos vuelos".

"Río Grande no puede estar aislado y tenemos que ir pensando esto".

"Ante la emergencia, es bueno saber que tenés un vuelo; uno o dos por semana, el que sea, pero tenemos que tener vuelos. A la larga te pasa exactamente lo mismo y ponés más en riesgo si los traés por Ushuaia, porque tenés que pasar por otra comunidad más y los ponés en riesgo. Se deberían distribuir vuelos a Río Grande porque hay cosas para las que todavía tenemos que tomar un avión".

Navarro sostuvo que "el que no cumple con las normas y se cree superior a los demás, le está faltando el respeto a la sociedad". En ese sentido, descartó que volver a Fase 1 sea una opción en la ciudad: "Seamos responsables, no se puede volver para atrás, debemos aprender a convivir con el coronavirus", afirmó.

"Es cierto que somos sociables, y el aislamiento nos complica, los argentinos somos muy cariñosos y afectivos, pero tenemos que aprender a ser responsables",

Te puede interesar