Río Grande-Construirán la Casa de la Música

Locales 25 de septiembre de 2017
Gustavo Melella, anunció la construcción de la Casa de la Música, como parte del Plan de Obras de Infraestructura de Río Grande, con una inversión de 22 millones de pesos.
Casa (3)

El intendente de la ciudad de Río Grande, Prof. Gustavo Melella,   anunció este lunes la creación de un nuevo espacio cultural destinado a la Banda Municipal de Música y al desarrollo de artistas locales. 

El Jefe Comunal estuvo acompañado por la secretaría de Promoción Social, DI Analía Cubino; de Obras y Servicios Públicos, Prof. Gabriela Castillo y de Modernización e Innovación, Prof. Laura Rojo, integrantes de la Banda Municipal de Música y equipo técnico de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

El edificio estará ubicado sobre la calle Elcano –a un lado del edificio que hoy posee el INTA- y contará con sala de ensayo, auditorio para realizar presentaciones, espacios de estudio de distintos instrumentos musicales y equipamiento de última generación para la producción musical.

Durante el acto llevado a cabo en el SUM  de Promoción Social, el Jefe Comunal señaló que  “tenemos que hacer explotar la cultura en nuestra ciudad. Así como le dimos mucha fuerza al deporte y le dimos mucha fuerza a la salud, el gran desafío es darle esa misma fuerza a la cultura”.

Resumen de noticias

laanon-tarjetaalim