Atención: Aerolineas Argentinas reprogramó sus vuelos a Ushuaia

Locales 01 de agosto de 2020 Por REDACCIÓN 2
aerolineas argentinas

Aerolíneas Argentinas informó que a pedido del Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego y debido a razones sanitarias tuvieron que ser reprogramados 3 vuelos.

En primer lugar, el vuelo desde y hacia Buenos Aires del 5 de agosto fue reprogramado para el 10 de agosto. Mientras que, los servicios del 10 y 24 fueron suspendidos y los pasajeros de dichos vuelos reprogramados los días 17 y 31 de agosto respectivamente.

Aerolíneas Argentinas ya se ha puesto en contacto vía correo electrónico con los viajeros para informar las modificaciones.

Además, la compañía publicó en su página web nuevas disposiciones para el ingreso a la provincia:


• Contar en su DNI con un domicilio declarado en ésta y/o quienes dispongan de un permiso por excepción para personal de actividad esencial.
• Para solicitar dicho permiso se deberá enviar toda la documentación respaldatoria para el análisis a la casilla de mail de la Secretaria de Representación Oficial de la Provincia de Tierra del Fuego [email protected] (Teléfono 011 4322-7324).
• Realizar el aislamiento obligatorio de 14 días en las ciudades de Rio Grande, Tolhuin y Ushuaia,  en un establecimiento hotelero autorizados a tal fin, que correrá por cuenta y cargo de cada pasajero, excepto aquellos que lleguen por prescripción médica o derivación (el listado de hoteles autorizados se encuentra en la web de la gobernación).

ACLARACIÓN: El aislamiento de los retornados a Tierra del Fuego, dependerá de las medidas adoptadas por el Gobierno de la Provincia, en función de la situación de cuarentena de Río Grande u otra causa que surgiera durante los próximos días.

Además de las modificaciones en su programación especial, la compañía anunció números record de ventas de cara a la post-pandemia, vendiendo al momento más de 120.000 tickets desde su página web en el marco del “Hot Week” que finaliza el próximo 2 de agosto. La ciudad de Ushuaia, se ubica segunda luego de Bariloche como destino más elegido por los turistas con casi 10.000 boletos vendidos para volar a partir del  1ro de septiembre.  Detrás se ubicaron el Calafate, Mendoza e Iguazú.

Te puede interesar