Se conoció que la Ministra de Salud Judit Di Giglio es caso positivo de COVID-19

Locales 07 de agosto de 2020 Por Redacción1
di giglio 1

Durante la tarde de este viernes se confirmó el primer contagio dentro del Gabinete provincial. Se trata de  la ministra de Salud de la provincia de Tierra del Fuego, Dra. Judith Di Giglio, cuyo hisopado  dio positivo, conforme a lo anunciado por el propio gobernador Gustavo Melella a través de las redes sociales, transformándose así en el primer contagio dentro del Gabinete del mandatario.

Di Giglio permanecía aislada desde hacía días, luego de que se transformara en caso sospechoso y requiriera el testeo por parte de la cartera que ella misma conduce.

El mensaje del Gobernador
"Hoy nuestra compañera y Ministra de Salud Judit Di Giglio, que tanto ha trabajado en la primera línea para combatir esta pandemia, dio positivo de coronavirus. Es parte de los desafíos a los que se enfrentan quienes trabajan por la salud de todos y todas, y en este momento la acompañamos y deseamos que se recupere pronto.

No obstante, el Ministerio de Salud y el COE continuarán trabajando de la misma manera que hasta hoy, por la salud de los fueguinos y fueguinas. Les pido nuevamente que sostengamos las medidas de prevención y que evitemos salir de nuestras casas. Juntos vamos a superar esta situación".

Te puede interesar