Más de 6.000 llamados desde el inicio de la cuarentena con diferentes requerimientos al Call Center de la Municipalidad de Ushuaia

Locales 13 de agosto de 2020 Por REDACCIÓN 2
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Desde el inicio de la pandemia por COVID19, la Municipalidad de Ushuaia por medio de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos recibió hasta el momento más de 6.000 llamados con requerimientos de módulos alimentarios, kits de equidad de nacimiento, leña, atención psicológica, turnos para la unidad sanitaria móvil y todo tipo de asistencia que brinda la Secretaría.

La línea telefónica 441833 permite la atención simultánea de seis operadores y un profesional de la Secretaría, de lunes a viernes, de 10 a 15 horas para dar respuesta y estar cerca de los vecinos.

La secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Lic. Sabrina Marcucci explicó que “al inicio de la pandemia cuando se dictó el aislamiento social, preventivo y obligatorio, desde la Municipalidad de Ushuaia buscamos el dispositivo para ofrecer la atención y contención necesarias a nuestros vecinos y dar respuestas en forma inmediata a sus necesidades”.

"Así los operadores siempre están acompañados por un profesional de Trabajo Social o un profesional de Salud Mental, que es quien da una respuesta inmediata a los vecinos que requieran una atención directa”

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