La Cámara Electoral y el Gobierno analizan cómo realizar las elecciones de 2021 ante la pandemia

Nacionales 25 de agosto de 2020 Por REDACCIÓN 2
elecciones 2019

Luego de una polémica frase del ex presidente Eduardo Duhalde sobre un posible golpe de Estado que impediría los comicios del año que viene, la Cámara Nacional Electoral y el Gobierno se reunieron para analizar cómo se llevarán a cambo las elecciones legislativas de 2021 teniendo en cuenta el distanciamiento social que impone la pandemia de coronavirus.

Los jueces Alberto Dalla Vía y Santiago Corcuera recibieron en la sede del máximo tribunal electoral a la secretaria de Asuntos Políticos, Patricia García Blanco; a la titular de la Dirección Nacional Electoral, Diana Quiodo; y a la directora de Servicios Electorales del Correo Oficial, Mariana Aballay.

El objetivo de la reunión fue perfeccionar el relevamiento de los locales de votación que van a utilizarse para las elecciones nacionales del año próximo, teniendo en vista la necesidad de asegurar las medidas de distanciamiento social que impone la pandemia de Covid-19.

"No va a haber elecciones porque la Argentina es la campeona de los golpes militares", afirmó el ex jefe de Estado, desatando una polémica que sacudió el escenario político argentino.

Te puede interesar