Tolhuin retomó la fase 1 del aislamiento la que se extenderá hasta el 7 de septiembre

Locales 28 de agosto de 2020 Por Redacción1
Tolhuin

A través de un comunicado, las autoridades informaron que la medida se adoptó "en base a los acontecimientos de los últimos días respecto de la situación epidemiológica en Tolhuin y para el resguardo de los vecinos y vecinas", aclarando que la nueva cuarentena en la ciudad mediterránea fue avalada por el Comité de Emergencia (COE) provincial.

A raíz del aislamiento adoptado para más de 6 familias por un caso positivo de Covid-19 en una mujer de Tolhuin internada en Ushuaia, el Comité de Emergencia del Municipio decidió volver a la fase 1, por lo que -entre otras medidas- cerró el ingreso de personas desde Ushuaia.

De este modo, desde la medianoche de este viernes, Tolhuin retomó la fase 1 del aislamiento, que se extenderá hasta el 7 de septiembre, estableciendo que en ese lapso:

-No podrán ingresar personas de Ushuaia excepto: proveedores de 9 a 15 horas y trabajadores esenciales.

-Los comercios esenciales abrirán de 9 a 20 horas, teniendo en cuenta de 9 a 10hs la prioridad de ingreso para personas en grupo de riesgo.

-Los delivery trabajaran hasta las 00 horas.

-La circulación será por terminación de patente y de DNI: Lunes 01, Martes del 02 al 03, Miércoles del 04 a 05, Jueves del 06 a 07, Viernes del 08 a 09, Sábado del 0 al 4 y Domingo del 5 al 9.

-El horario de circulación general será desde las 8 hasta las 21 horas.

Te puede interesar