El Concejo Deliberante de Ushuaia trabajará en comisiones del 7 al 11 de setiembre y realizan la 4ª sesión ordinaria el 15 de setiembre

Locales 05 de septiembre de 2020 Por Redacción1
JUAN CARLOS PINO 4

El Presidente del Concejo Deliberante de Ushuaia anunció el cronograma de actividades «el día lunes 7 vamos a comenzar con la Comisión de Legislación e Interpretación. Durante toda la semana se van a trabajar en las mismas. Y el día 15, vamos a hacer la 4ta Sesión Ordinaria de este año, por lo que vamos a retomar todas las actividades».

En comunicación con FM MASTER´s, Juan Carlos Pino manifestó que «la parte administrativa se ha tomado un receso, dado que durante la pandemia se han hecho 7 Sesiones Especiales. El lunes retomarán las tareas 4 personas en la parte administrativa y 4 en la Legislativa».

«Además vamos a realizar las Sesiones con la presencia de un asesor por cada Concejal tomando todas las medidas de prevención necesarias a los efectos de tener los cuidados suficientes» agregó Pino.

«Tenemos varios pedidos de excepción en cuanto a la entrega de tierra. Hay muchos que la necesitan para poder ser adjudicatarios de tierras. En algunos casos es por readecuación a lo que están viviendo. En otros, tiene que ver separaciones y distintos casos. Luego tenemos varios casos que vamos a seguir tratando» concluyó.

Te puede interesar