La Municipalidad de Ushuaia avanza con los trabajos de "bacheo" sobre la Avenida Alem

Locales 08 de septiembre de 2020 Por Redacción1
bacheo alem

Personal de Servicios Públicos de la Municipalidad de Ushuaia lleva adelante trabajos de bacheo y reparación en distintos sectores de la avenida Alem, previo a la repavimentación que se realizará en los sectores más afectados durante la temporada de obras 2020/2021. 

Así, se interviene en la avenida Alem con el sistema de morteros que se producen en el sector de Servicios Públicos, y los trabajos se realizan con cuadrillas municipales.

El bacheo se realiza previo a lo que será el trabajo de las empresas que reacondicionaran la avenida una vez que comience la temporada de obras. 

Además, expresó que “estamos planificando lo que es la temporada que se viene en lo que es bacheo y repavimentación de las principales arterias de la ciudad, para luego ingresar a trabajar en los barrios”.

El coordinador de Trabajos en la Vía Pública y Prestación de Servicios Viales, Sergio Baiocci, detalló que “debe tenerse en cuenta que estamos en una situación de cuarentena y que tenemos reducción de personal en función de los protocolos de prevención vigentes” por el coronavirus, por lo que “no estamos con el ciento por ciento de la gente trabajando en las calles”.

No obstante, dijo que “a partir de este miércoles vamos a implementar dos grupos de trabajo, uno que intervendrá de las 7.30 hasta las 14 y la segunda cuadrilla trabajará desde las 12 hasta las 19”.

Te puede interesar