La Vicegobernadora Urquiza convocó a la primera sesión ordinaria mixta para el viernes 25

Legislatura 21 de septiembre de 2020 Por Redacción1
urquiza

Luego de aprobada la modificación del Reglamento Interno de la Cámara, la Presidenta de la Cámara, vicegobernadora Mónica Urquiza, convocó a la primera sesión ordinaria mixta para el viernes 25 desde las 10 h.

En los fundamentos de la convocatoria, explica la necesidad de “dar continuidad a la tarea legislativa” y determina el Protocolo Sanitario. Los Legisladores y Legisladoras sesionarán tanto en Ushuaia como en Río Grande, los mismos se reunirán en el Recinto de Sesiones y Comisiones de Ushuaia y, quienes residen en Río Grande, harán lo propio en el salón del Centro Cultural Yaganes.

El cierre de asuntos se producirá mañana martes 22 a las 18 h y la reunión de la Comisión de Labor Parlamentaria –la que también será mixta- se concretará el miércoles 23 a las 14 h en el Recinto de Sesiones y Comisiones de Ushuaia, Yaganes 683 y en el Centro Cultural Yaganes de Río Grande de avenida Belgrano 319.

Así, Urquiza determinó que “se sesionará sin publico en ambas ciudades para evitar la aglomeración de personas minimizando la cantidad de personal de planta permanente a concurrir, el cual deberá estar previamente autorizado por la suscripta, caso contrario no podrá ingresar a los establecimientos”

Te puede interesar