A partir del lunes 5 de octubre, rigen nuevas disposiciones para la circulación de personas en el ámbito provincial

Locales 04 de octubre de 2020 Por Redacción1
disposiciones circular

El Gobierno de la Provincia dispuso nuevas medidas para la circulación de personas a partir del lunes 5 de octubre.

En ese sentido, todos aquellos trabajadores que asistan a sus puestos de trabajo de las actividades habilitadas, deberán hacerlo con constancia de trabajo y DNI a fin de acreditar su identidad.

En el caso de trabajadores independientes y/o cuentapropistas deberán asistir con constancia de trabajo; matrícula y/o acreditación de inscripción en Obras Publicas y DNI para acreditar su identidad.

Las personas que quieran concurrir a los lugares habilitados, por ejemplo realizar compras en algún comercio, deberán circular de acuerdo a la normativa vigente, de acuerdo a la terminación del DNI o patente

CIRCULACIÓN DE PEATÓN

Las personas cuyo último número de DNI sea par (0, 2, 4, 6, y 8), podrán circular los días con fechas pares y aquellas cuyo último número de DNI sea impar (1, 3, 5, 7 y 9), los días de fechas impares.
 
CIRCULACIÓN EN VEHÍCULOS

Los vehículos cuyo último dígito de la patente sea par (0, 2, 4, 6, y 8) podrán circular los días con fechas pares y aquellos cuyo último dígito de la patente sea impar (1, 3, 5, 7 y 9), los días con fechas impares.

medidas circulacion
En el caso de aquellas personas que asistan a algún turno médico, para circular podrán hacerlo con el turno, sea en soporte papel o digital, independientemente de la terminación del DNI y/o patente.

Cabe destacar que estas medidas de circulación comienzan a regir en Ushuaia desde este lunes 5 de octubre y continuarán vigente en Río Grande.

De igual modo se recuerda la importancia de cumplir con todos los protocolos establecidos para cada actividad, rubro o servicio, como así también las medidas sanitarias de uso de tapaboca, lavado frecuente de mano y distanciamiento social.

Te puede interesar