Vuoto, Carla Vizzotti y autoridades provinciales recorrieron el Polo Sanitario

Locales 05 de octubre de 2020 Por Redacción1
vuoto vizzotti 1

La secretaria Carla Vizzotti destacó, durante la recorrida al Polo Hospitalario en Ushuaia, la importancia de la obra, no solamente por el tiempo en el que se hizo, sino también por la calidad, cumpliendo con todos los requisitos. Que esté listo, preparado, nos da muchísima tranquilidad.

Durante la recorrida al Polo Hospitalario en Ushuaia, Carla Vizzotti destacó la obra y aseguró que “es impresionante, no solamente por el tiempo en el que se hizo, sino también por la calidad; porque cumple con todos los requisitos como son la circulación, las condiciones, los cuidados, el baño, la temperatura”. La funcionaria del Ministerio de Salud de Nación sostuvo que “esta planificación ha sido muy importante y además, no solamente tienen oxígeno y las condiciones para prestar cuidado a los pacientes leves, sino que también tienen la posibilidad de prestar cuidados a los pacientes graves con asistencia respiratoria mecánica”.

 “Siempre con la expectativa de no usarlo, de no necesitarlo, siempre con la expectativa de poder dar respuesta entre el Ministerio de la Provincia y de los Municipios, entendiendo a la sociedad como un actor clave en este compromiso individual que tiene impacto colectivo para bajar los contagios y realmente no necesitarlo. Todo lo que hagamos para poder dar respuesta es muy importante”, valoró la funcionaria nacional. 

Por su parte, el intendente Water Vuoto agradeció a la Secretaria y al Ministro Ginés Gonzalez García, quienes han llevado adelante una extraordinaria tarea atravesando esta pandemia. También al Presidente Alberto Fernandez, por el constante acompañamiento a Tierra del Fuego, no solo desde lo sanitario, sino también desde lo económico. Estas acciones concretas son un motivo de agradecimiento y de reconocimiento de todo el pueblo fueguino. 

Te puede interesar