Vuoto y Pérez agradecieron el envío de $ 60 millones de pesos a cada municipio por parte del Gobierno Nacional

Locales 06 de octubre de 2020 Por Redacción1
vuoto fernandez

El intendente de Ushuaia Walter Vuoto se refirió a los $60 millones de Aportes no reintegrables que recibió la Municipalidad de Ushuaia y que serán destinados a seguir cuidando a los vecinos, adoptando todas las medidas de prevención y para la reactivación de la economía local por medio de la obra pública.

“Gracias al Presidente Alberto Fernandez por su mirada federal y por escuchar siempre a todos los municipios, que son el primer eslabón para atender las necesidades de todos los argentinos y argentinas. En este sentido también quiero destacar el agradecimiento a Wado de Pedro y a Matías Rodríguez por estar siempre pendientes de las necesidades de nuestros vecinos y vecinas.


Por su parte el intendente de Río Grande Martín Pérez expresó que, “la ayuda que nos ha dado el presidente Alberto Fernández y el Ministro del Interior, Eduardo de Pedro, es, sin duda, más que importante para hacer más fuerte nuestro sistema de salud municipal”.

En este sentido, afirmó que “el envío de ATN de $ 60 millones, nos permitirá tener más y mejores recursos para cuidar a los y las riograndenses”, como así también “mejorar toda la estructura sanitaria municipal”.

Finalmente, Perez agradeció “la mirada federal del presidente Alberto Fernández” debido a que “eso es lo que más necesitamos en este momento complejo”.

Te puede interesar