El martes la Legislatura tratará la posibilidad del Cruce al Continente por aguas Argentinas

Legislatura 26 de octubre de 2020 Por Redacción1
trentino 1

Mañana se reúnen la comisión de Asuntos Internacionales, por ello, el legislador Emmanuel Trentino (FORJA) y presidente de la Comisión de Parlamento Patagónico, Mercosur, Integración Regional y Asuntos Internacionales (N° 8), convocó al espacio de debate para este martes 27 desde las 16 horas.

Fueron invitados a participar al secretario de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales, lic. Andrés Dachary; el presidente de la Federación Popular de Transporte (FEPOTRA), Daniel Guzmán y la ingeniera Alejandra Portatadino.

Allí las autoridades “brindarán detalle sobre las evaluaciones y proyecciones destinadas a concretar la integración nacional y soberana del territorio argentino a través del cruce por aguas argentinas”

Por su parte, la Comisión Nº 1 de Legislación General se reunirá mañana martes 27 de octubre desde las 12:30 horas. El encuentro fue convocado por su presidente, legislador Federico Greve (FORJA) y “se realizará de manera mixta de acuerdo a la normativa vigente”. La misma tiene previsto tratar la ley de regulación de honorarios de abogados.

Ambos encuentros se realizarán en el recinto de sesiones de calle Yaganes, bajo el protocolo sanitario establecido.

Te puede interesar