Presentaron el Río Grande la Primera Feria Virtual del Feriante

Locales 26 de octubre de 2020 Por Redacción1
artesanos en red

A través de un encuentro virtual con más de 40 feriantes y emprendedores locales, el Municipio de Río Grande, junto a la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, llevó adelante la presentación de la plataforma de comercio electrónico “Feria Virtual”, página web que fue trabajada en forma conjunta entre ambas instituciones, a fin de desarrollar estrategias que brinden soluciones al sector emprendedor local, ante la difícil situación que se atraviesa por el aislamiento dado ante la emergencia sanitaria. 

Se trata de una plataforma de comercio electrónico que funcionará como canal de ventas para feriantes, artesanos y pequeños productores. 

A través de la misma, se busca reactivar la economía local y paliar la situación que atraviesa el sector producto de la pandemia. Se estrenará el próximo 7 de noviembre, con importantes sorteos y ofertas. 

Este nuevo canal de ventas, planteado como ‘Feria Virtual Permanente’, ayudará a los feriantes a visibilizar y vender sus producciones, como así también facilita a los vecinos la opción de conocer y adquirir artículos regionales, pagarlos en línea y recibirlos a domicilio. El mismo, estará vinculado también a las redes sociales Facebook e Instagram, y será puesto en servicio el próximo 7 de noviembre, con importantes sorteos y ofertas. 

Te puede interesar