Este viernes realizan la segunda edición del Ciclo de Encuentros "Descubrí Río Grande”

Locales 27 de octubre de 2020
Con esta propuesta, el Municipio busca fortalecer, a través de los recursos virtuales, el turismo local post pandemia y dar la posibilidad de conocer la ciudad y sus atractivos. Este encuentro abordará la avifauna y el Circuito de Reservas, se realizará a través de la plataforma Zoom este viernes 30 de octubre .
RESERVA COSTA ATLANTICA

El Municipio de Río Grande, a través de la Dirección de Turismo, invita a la comunidad en general a participar del Ciclo de Encuentros "Descubrí Río Grande”. El mismo se enmarca en la segunda edición del programa ‘Descubrí Río Grande, Sentí tu Ciudad’, exitosa propuesta turística iniciada por la actual gestión, durante el pasado verano, y que tiene como fin llegar a los vecinos y vecinas, y dar la posibilidad de conocer la ciudad, sus alrededores y disfrutar de sus atractivos. 

En esta oportunidad y en virtud de la contingencia sanitaria, se realizará el Ciclo de Encuentros de manera virtual, a través de la plataforma Zoom, este viernes 30 de octubre a partir de las 17 horas.

La directora de Turismo Municipal, Alejandra Montelongo explicó que “en este segundo encuentro, presentaremos el Circuito de Reservas de Río Grande y el producto Observación de Aves, en el marco del Mes de las Aves Migratorias, para que los vecinos y vecinos conozcan y disfruten la avifauna local y los ambientes naturales de la Ciudad”. 

Los interesados e interesadas en participar del Ciclo, o bien, recibir más información, deben comunicarse al mail [email protected]

"Este espacio tiene como objetivo promocionar los atractivos naturales y culturales de la ciudad, dando la posibilidad a nuestros vecinos y futuros visitantes de conocer los sitios de esparcimiento y circuitos que ofrece nuestra ciudad, teniendo en cuenta además que esta temporada de verano será muy particular y mucha gente deberá vacacionar en sus ciudades de residencia”, dijo Montelongo. 

“Río Grande ofrece muchas posibilidades de esparcimiento, por lo cual pretendemos que a través de este Ciclo podamos mostrar las bondades de nuestra ciudad, sus atractivos, sus tradiciones, su gastronomía y el variado calendario de eventos”,  y valoró que “la virtualidad permite llegar tanto a residentes como a futuros turistas que se vean interesados en un futuro en conocer Río Grande”.

Te puede interesar