Tras la habilitación de la Ruta 3, desde hoy refuerzan, controles en la zona de Tolhuin

Locales 30 de octubre de 2020
Tras la habilitación de la Ruta 3 desde este viernes, el Municipio de Tolhuin decidió incrementar los controles para evitar el ingreso a la ciudad, de vecinos desde Ushuaia o Río Grande y en su zona de influencia.
Tolhuin

En un comunicado difundido por el Comité Operativo de Emergencias de Tolhuin, establece que la Policía provincial realizará controles en el ingreso de la Ruta A, en el nuevo puesto policial y el Lago Escondido;  reforzando los controles de tránsito dentro de la ciudad para detectar ingresos desde Ushuaia o Río Grande.

Así, Personal de Defensa Civil municipal realizará permanentes recorridas desde el puesto policial de la salida de Tolhuin hasta Laguna del Indio, mientras que Gendarmería se encargará de recorrer la Ruta 3 y rutas complementarias. Además, se reforzarán las restricciones en los accesos a la ciudad mediterránea.

También, desde el Comité Operativo informaron que Laguna del Indio sólo se habilitará para los vecinos de Tolhuin y en los comercios se seguirá exigiendo el uso de tapaboca y distanciamiento social.

Te puede interesar