Coordinan acciones entre Gobierno y Municipio para evitar la intrusión de tierras en Ushuaia

Funcionarios de la Municipalidad de Ushuaia y del Gobierno acordaron realizar un trabajo coordinado, junto a la Policía provincial, para evitar usurpaciones en distintos sectores de Ushuaia, algunos de los cuales son impulsadas a través de las redes sociales.
intrusamientos coordinacion

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, Pablo García, junto a la secretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial Lorena Henriques Sánches y el secretario de Medio Ambiente Damián de Marco, mantuvieron una reunión con el Dr. Diego Carol, secretario de Gobierno provincial, en la que analizaron la situación que provocó la denuncia del intendente Walter Vuoto respecto a la motivación en las redes sociales para generar usurpaciones en distintos sectores de Ushuaia.

García indicó que “repudiamos totalmente estos hechos, sobre los que vamos a actuar y llegar hasta las últimas consecuencias para que esto no suceda”.

“Fundamentalmente no lo vamos a permitir porque estamos entregando viviendas, estamos distribuyendo tierras, se están organizando y regularizando los barrios, estamos en el trabajo de tener una sociedad mejor y nos hemos puesto de acuerdo con el Secretario de Gobierno provincial para trabajar en conjunto con la Policía de la Provincia”, indicó García.

“La idea es que no se desestabilicen el orden y la paz social y en el encuentro coordinamos acciones para trabajar de manera conjunta en este sentido”

Te puede interesar