Lade volvió a operar con dos vuelos semanales hasta el 31 de diciembre

Nacionales 03 de noviembre de 2020
LADE inició un plan de vuelos aprobado por la Administración Nacional de Aviación Civil, el cual se extenderá, en principio, hasta el 31 de diciembre con dos frecuencias semanales, los lunes y viernes, uniendo Comodoro Rivadavia, Río Gallegos, Río Grande y Ushuaia.
LADE

Líneas Aéreas del Estado (LADE) reinició ayer sus vuelos en la Patagonia, con un servicio de ida y vuelta desde Comodoro Rivadavia, en Chubut, que conectó las ciudades de Río Gallegos,  Río Grande y Ushuaia.

Los servicios partirán desde Comodoro Rivadavia los lunes y viernes a las 8.00 hs., con llegada a las 9.30 a Río Gallegos, a las 11.00 a Río Grande y a las 12.00 a Ushuaia, partiendo nuevamente para su retorno a las 12.50, con las mismas escalas, para concluir a las 16.50 en Comodoro Rivadavia.

El servicio, con el que LADE inició un plan de vuelos aprobado por la Administración Nacional de Aviación Civil, se extenderá en principio hasta el 31 de diciembre venidero y repetirá todos los lunes y viernes esa ruta de 1.350 kilómetros entre ambos extremos.

Te puede interesar