La Municipalidad de Ushuaia continúa sus talleres semanales con distintas disciplinas deportivas

Locales 04 de noviembre de 2020
El Instituto Municipal de Deporte de Ushuaia continúa con talleres semanales destinados a niños, jóvenes y personas adultas, con inscripción previa a la que se accede a través de las redes del IMD con distintas opciones deportivas.
talleres deportes ush

El Instituto Municipal de Deporte de la Municipalidad de Ushuaia continúa con talleres semanales destinados a niños, niñas, jóvenes y personas adultas, con inscripción previa a la que se accede a través de las redes del IMD con distintas opciones deportivas.

Semanalmente se presentan los talleres disponibles y los grupos a los que están dirigidos: 

  • * Taller de Patín en línea o rollers para personas de 13 años o más, en la Pista "Tachuela Oyarzún" del Yamana Bar & Patín.

  • * Taller de Kayak AFASyN pensado para todas las edades a partir de los 9 años,

  • * Aproximación al canotaje, que realiza el IMD.
  •  
    * Taller de Trail Running que tiene como objetivo dar a conocer la disciplina a niños, niñas y adolescentes, y motivarlos para su práctica y desarrollo, aprovechando los recursos y elementos que proporciona la naturaleza.
  •  
    * Taller "Caminatas Interpretativas", una nueva propuesta que ofrece una experiencia diferente para disfrutar en familia, conectarse con la naturaleza, las montañas y los sonidos de las aves en la Reserva Natural Cerro Alarkén, próximo al hotel Arakur.

  • * Taller de Skate en el playón Deportivo "Hernán Schulz", donde los participantes aprenderán conceptos básicos del skate, técnica, elementos y piruetas. 

  • * Taller de Montaña promueve las caminatas en montaña como actividad deportiva lúdica y de esparcimiento, respetando el medio ambiente. Tiene dos puntos de encuentro; la reserva natural Cerro Alarkén y el estacionamiento base del Glaciar Martial.

  • * Taller de Iniciación al Ciclismo en la Pista "Tachuela Oyarzún" Yámana Bar & Patín, en el que los niños y niñas pueden aprender equilibrio, maniobrabilidad, superación de obstáculos, y Educación vial. Deberán llevar bicicleta y casco.

Las inscripciones se realizan a través de la página de Facebook del IMD https://www.facebook.com/Instituto-Municipal-de-Deportes-Ushuaia. Las inscripciones están abiertas hasta completar el cupo y cada miércoles se renuevan las propuestas, abriendo las nuevas inscripciones para la próxima semana.

Te puede interesar