Rusia haría mañana un "importante anuncio" sobre la vacuna Sputnik V

Internacionales 10 de noviembre de 2020
Conforme a lo publicado por el gobernador Gustavo Melella en su cuenta de Twitter, recibió la confirmación por parte del Instituto Nacional de Investigación Gamaleya de Rusia, que mañana a las 11.30 hora de Moscú, 05.30 hora argentina, realizarán un importante anuncio sobre el progreso de la vacuna SputnikV.
sputnik

Si bien la comunicación oficial no avanzó en mayores precisiones, la novedad serían los resultados positivos en la llamada Fase 3, de experimentación en seres humanos.

Así, el gobernador Gustavo Melella en su cuenta de Twitter, recibió la confirmación por parte del Instituto Nacional de Investigación Gamaleya de Rusia, que mañana a las 11.30 hora de Moscú, 05.30 hora argentina, realizarán un importante anuncio sobre el progreso de la vacuna SputnikV.

Captura de pantalla 2020-11-10 23.22.59
Recién conocida la información que la vacuna de Pfizer tenía 90% de efectividad sobre las personas que la recibían, desde Rusia informaban una estadística similar con respecto a su Sputnik V. Por lo cual, la novedad a comunicar, no sería esa sino otra.

La información preliminar habla de resultados exitosos en la Fase 3, aunque habrá que esperar a las 5:30 hora  Argentina para confirmarlo.

Con respecto a las redes sociales, el anuncio podrá seguirse a través de los siguientes enlaces:

 -En https://twitter.com/sputnikvaccine

 -En https://www.facebook.com/sputnikvaccine

 -En https: // www.instagram.com/sputnik_vaccine

 -En https://www.youtube.com/channel/UCLvQuKL3Nn7NnT9Jyi_dlgQ

Te puede interesar