Río Grande: Invitan a una capacitación virtual sobre las redes y los delitos

Locales 24 de noviembre de 2020
El Municipio de Río Grande, a través de la Escuela Municipal de Formación Pública, lanza un espacio de formación con el objetivo de promover el buen uso de las redes sociales y conversar sobre los riesgos a los que niños, niñas y adolescentes se encuentran expuestos. 
CIBERSEGURIDAD 1

Dicho espacio de formación tiene como objetivo promover el buen uso de las redes sociales y conversar sobre los riesgos a los que niños, niñas y adolescentes se encuentran expuestos. 

La capacitación estará a cargo de la licenciada Jorgelina Esandi, y se dictará de manera virtual, a través de la plataforma Zoom, los días 1 y 9 de diciembre, ambas fechas en el horario de las 18:30. Está destinada tanto a trabajadores municipales como a público en general. 

Cabe destacar que la misma se da en el marco de la Ordenanza Municipal Nº 4127/20, que propone la implementación de campañas de concientización, prevención e información sobre las problemáticas de Grooming, Ciberbullying, Sharenting, Phishing y Sexting. 

Los interesados e interesadas en participar deben inscribirse previamente llenando el siguiente formulario: https://cutt.ly/Dhpckbt

Te puede interesar