Charlas y encuentros virtuales para interesados en formar parte de los registros de adopción

Nacionales 28 de noviembre de 2020
El 1 y 3 de diciembre se realizarán los encuentros “Charla Informativa” y “Encontrándonos”, de acuerdo a las acciones que se están realizando desde la Dirección Nacional del Registro Único de Aspirantes con Fines a Adopción (DNRUA) y la Red Federal de Registros. 
charlas adopcion

La “Charla Informativa”, está destinada para personas interesadas en la temática de adopción que deseen realizar su inscripción en el Registro. En esta oportunidad se realizará de manera conjunta con los Equipos de DNRUA y de las Provincias de Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur. 

La misma se llevará a cabo mediante Plataforma Zoom, el día martes 1 de diciembre del corriente año, de 17 a 19 hs. Las personas interesadas en participar deberán inscribirse obligatoriamente a través del siguiente formulario: https://cutt.ly/Vhgr2Pd 
Para ingresar a la reunión de Zoom: https://cutt.ly/Bhgr6VV  - Mediante acceso: 117544

En tanto, la charla “Encontrándonos” destinada solo a las personas inscriptas en los Registros. Se realizará el día jueves 3 de diciembre del corriente, de 14 a 16 hs, mediante plataforma Zoom y será de manera conjunta con los equipos de la DNRUA y de las Provincias de Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.

Te puede interesar