Informan la modalidad de entrega de los Módulos Alimentarios a Comedores Escolares.

Locales 30 de noviembre de 2020
Desde la Coordinación de Comedores Escolares del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Tierra del Fuego AeIAS se informó la modalidad de entrega en diciembre de los Módulos Alimentarios de Comedores Escolares.
modulos alimentarios

A los empadronados en la ciudad de Ushuaia, se les informa que la entrega quincenal de los módulos se realizará de manera presencial, en el horario de 10:00 a 17:00 horas, los días jueves 3 y viernes 4 de diciembre en la Escuela Provincial Nº47, en el Gimnasio de la Escuela Provincial Nº16 y en la Escuela provincial Nº31. En tanto, los módulos de celíacos se entregarán únicamente en la Escuela N° 16.

En el caso de los empadronadas en Comedores Escolares de la ciudad de Río Grande la entrega también se realizará de forma presencial los días miércoles 2 y jueves 3 de diciembre en el horario de 10:00 a 17:00 horas, en el Gimnasio de la Escuela Provincial Nº4 y en las Escuelas Provinciales Nº42, 32 y 19. Los módulos de celíacos se entregarán únicamente los viernes a domicilio.

En Tolhuin, la entrega será en la Escuela Nº5 y en el Jardín Nº23 a partir de las 10 horas, el martes 1º y el miércoles 2 de diciembre. 

Desde Comedores Escolares, remarcaron que sólo podrá ingresar una sola persona para realizar el trámite y, en el caso de necesitar asistencia, el o la acompañante deberá esperar afuera. A su vez, indicaron que deberán presentar DNI original del estudiante (sin excepción) y llevar bolsas para transportar la mercadería. No se entregarán módulos por fuera de los días y horarios establecidos (sin excepción).

Asimismo, se recuerda la importancia del uso de tapa bocas o barbijo, el distanciamiento social y todas las medidas de seguridad e higiene. En caso de ser COVID positivo, se solicita que se comunique a la institución educativa a fin de tomar las medidas pertinentes para evitar la propagación del virus. 

Ante cualquier observación en relación a la calidad de la mercadería entregada, se solicita a quienes la retiren que lo manifiesten en el lugar donde han retirado, para poder reponer o cambiar si fuese necesario.

Por otro lado, desde Comedores Escolares confirmaron que durante las vacaciones de verano se seguirá haciendo entrega de los módulos alimentarios. La modalidad será informada oportunamente.

Para mayor información, las familias podrán comunicarse con las Trabajadoras y los Trabajadores Sociales de la Institución a la que asisten sus hijos e hijos si lo creen oportuno, como también estará habilitada la línea de consultas (02901) 15405104, desde el jueves y hasta el viernes inclusive, en el horario de 09:00 a 19:00 hs.

Te puede interesar