El aumento promedio de los combustibles en Tierra del Fuego, fue del 5,25 por ciento

A partir de las cero horas de hoy, YPF trasladó al precio de sus combustibles el aumento en el impuesto sobre los combustibles líquidos y al CO2. La suba suba es del 4,5% promedio país y en Tierra del Fuego del 5,25%, buscando así acortar las brechas entre AMBA y el resto de las provincias.
COMBUSTIBLES 3

A partir de las cero horas de hoy, miércoles 16, YPF trasladó al precio de sus combustibles el aumento en el impuesto sobre los combustibles líquidos y al CO2. La suba suba es del 4,5% promedio país e incluye el impacto impositivo, pero para Tierra del Fuego la incidencia fue mayor con un promedio del 5,25%, buscando así, acortar las brechas entre AMBA y el resto de las provincias.

Además del traslado de la actualización de impuestos que comienzan a regir ayer, y del que se habló en las últimas horas, la empresa aplicará un aumento directo a sus valores. La suba del impuesto representa un 1,3% sobre el precio final y el resto del incremento corresponde al atraso del valor del precio del mercado, que en el sector estiman que llegó a 20% en total en los últimos meses y que con los aumentos recientes autorizados por el Gobierno se ubicó en casi 10 por ciento.

 Los precios de YPF en Tierra del Fuego serán los siguientes: 

Ultra Diesel o D500 $55,40 (antes $53,30)

Infinia $62,80 ( antes $ 59,49)

Super $54,80 (antes $51,40)

Infinia Diesel $68,00 (antes $64,80)

Te puede interesar