Agencias de viaje y turismo se sumaron a la Tarjeta +U con importantes descuentos

Locales 23 de diciembre de 2020
Agencias de viajes y turismo de Ushuaia ofrecerán importantes descuentos a vecinos que posean la Tarjeta +U, para realizar distintas actividades durante la temporada estival. 
Captura de pantalla 2020-12-09 20.55.05

La Municipalidad acordó con la Asociación Fueguina de Agencias de Viajes y Turismo (AAFUVYT) poner a disposición los paquetes turísticos que ofrecen las agencias, lo que permitirá a los usuarios de la Tarjeta que permanezcan en la isla durante las vacaciones, disfrutar de las opciones que brinda Ushuaia como destino turístico en verano.

Estuvieron presentes en la concreción del acuerdo el secretario de Turismo del Municipio, David Ferreyra; el subsecretario de Desarrollo Económico, Gustavo Ventura; y el titular de la asociación que nuclea a las agencias de la ciudad, César Rojas.

Ferreyra mencionó que “hemos trabajado en forma conjunta desde la Secretaría de Turismo para que a través de la Asociación las agencias se sumen al listado de comercios que ya trabajan con la tarjeta, ofreciendo distintos descuentos a quienes sean poseedores de este beneficio”. 

Fue así que “algunas agencias tuvieron el gesto de sumarse con descuentos importantes en distintos paquetes, para que los vecinos y vecinas de la ciudad puedan acceder a las distintas actividades turísticas propuestas”. 
“Celebramos esta acción de la Asociación, de la Subsecretaría de Desarrollo Económico y del área de Turismo porque creemos que este tipo de herramientas va a contribuir, en este contexto tan particular, a la reactivación de la actividad turística en la ciudad”, concluyó Ferreyra. 

Por su parte, Ventura celebró el acuerdo y dijo que “es una forma de aprovechar este fin de año porque hay mucha gente que no se va, y la idea es que los vecinos y vecinas de la ciudad puedan hacer excursiones y otras actividades a un muy buen precio gracias a los descuentos que genera la Tarjeta +U”.

Además, valoró la importancia de estas acciones que “traerán un gran beneficio a las empresas de turismo que fueron muy golpeadas en estos últimos tiempos debido a la pandemia”. 

Por último, expresó que “nadie puede amar lo que desconoce”, en referencia al sentido de pertenencia que generarían estas actividades de turismo local en los vecinos y vecinas de Ushuaia.

Cabe destacar que las excursiones están sujetas a disponibilidad de las empresas y a un mínimo de pasajeros, con vigencia al 31 marzo 2021. 

Agencias Adheridas:

-Agencia Latitud Ushuaia: (https://latitudushuaia.tur.ar/). Servicio: Parque Nacional / Lago Escondido y Fagnano / Trekking Laguna Esmeralda, Glaciar Vinciguerra o Monte Susana: 50% descuento.

-Agencia Tierra del Fuego Aventura: (https://www.tierradelfuegoaventura.com/es). Servicio: Lagos 4x4 / Trekking Laguna Esmeralda o Glaciar Vinciguerra: 15% descuento.

-Agencia Tolkeyen Patagonia Turismo: (https://tolkeyenpatagonia.com/). Servicio: Parque Nacional TDF / Lago Escondido: 50% descuento. Navegación Isla de los Lobos: tarifa especial $1500 por persona. Navegación Pingüinera: tarifa especial $2500 por persona.

-Agencia Rumbo Sur: (http://www.rumbosur.com.ar/). Servicio: Parque Nacional TDF / Lago Escondido: 50% descuento. Navegación Isla de los Lobos tarifa especial $1500 por persona. Navegación Pingüinera tarifa especial $2500 por persona.

-Agencia Kaitek Viajes: (https://www.kaitekviajes.com.ar/). Servicio: Rafting por el Río Olivia: 10% descuento. 

 -Latitud Ushuaia Travel : Todas las excursiones para viajar y conocer Ushuaia | El Calafate | Patagonia | Argentina. Con el mejor E-Shop de Viajes y Turismo Receptivo Boutique del Fin del Mundo.

Las promociones estarán disponibles en la aplicación de Tarjeta +U para sus usuarios, como también en las redes sociales de la misma:

En Facebook (https://www.facebook.com/tarjetamasu),

En Instagram (https://www.instagram.com/tarjetamasu/

En Twitter (https://mobile.twitter.com/UTarjeta).

Quienes deseen obtener la tarjeta, podrán realizar el trámite a través de la página web oficial: (https://masushuaia.com/).

Te puede interesar