Gustavo Melella: "En esta Nochebuena renovemos el compromiso de la esperanza"

Locales 24 de diciembre de 2020
A través de sus redes sociales, el gobernador Gustavo Melella compartió un saludo por Nochebuena, asegurando que las familias fueguinas atravesaron "momentos difíciles y muy duros".
melella 2

El gobernador Gustavo Melella compartió un saludo por Nochebuena, a través de las redes sociales, asegurando que las familias fueguinas atravesaron "momentos difíciles y muy duros".

"Estamos celebrando la fiesta de Nochebuena y la Navidad, una fiesta que para nosotros es la fiesta de la esperanza, la fiesta de la vida y tenemos que celebrarla con todas las fuerzas, estemos como estemos, tenemos que celebrar igual", sostuvo el mandatario.

Captura de pantalla 2020-12-24 18.44.39

Melella recordó que "vivimos momentos muy duros, muy difíciles, pero por eso con más razón en esta Nochebuena y en esta Navidad tenemos que dar gracias por la vida que tenemos, por la esperanza que generan estas fiestas, recordando a esos vecinos y vecinas que ya no están, quizás en nuestros hogares, en nuestras casas, familiares, amigos".

"Por eso es el deseo de nuestro Gobierno, que en esta Nochebuena renovemos el compromiso de la esperanza. En esta Navidad renovemos el compromiso del amor en la familia en nuestra sociedad. En nombre del Gobierno de nuestra provincia, les deseo, les deseamos una muy feliz Nochebuena, una muy feliz Navidad para todos y para todas",

Te puede interesar