Ushuaia: Continúan los trabajos de mantenimiento de la trama vial de la Ciudad

En el marco del plan de obras de la temporada 2020-2021, la Municipalidad de Ushuaia también avanza en arreglos que son demandados por los vecinos de distintos puntos de la ciudad.
mantenimiento calles ush

En el marco del plan de obras de la temporada 2020-2021, la Municipalidad de Ushuaia también avanza en arreglos que son demandados por los vecinos de distintos puntos de la ciudad. Cuadrillas de trabajadores municipales realizaron reparaciones en sectores de giro sobre la avenida Yrigoyen y en el sector próximo a la intersección de Magallanes y Onas.

El coordinador de Trabajos en la Vía Pública y Prestación de Servicios Viales, Sergio Baiocchi informó que, “en la intersección de la Avenida Hipólito Yrigoyen y Constitución Fueguina estuvimos realizando distintos arreglos en los canteros de hormigón y reparaciones en el lugar donde estuvo trabajando la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios”. 

Indicó también que “a solicitud de los vecinos levantamos la loma de cemento próxima a la intersección de las calles Onas y Magallanes, para repararla de la mejor manera, hasta que comience la obra que está contemplada en el plan de obras para hacerla nueva en el 2021”. 

En los próximos días, el personal municipal que conforma las cuadrillas y con maquinaria propia de la Municipalidad de Ushuaia estará trabajando en los barrios La Cantera y Felipe Varela. En tal sentido, Baiocchi reiteró el pedido a los vecinos de la zona para que retiren los vehículos de los lugares que son intervenidos para que “las tareas sean llevadas a cabo con agilidad”.

Te puede interesar