Conectividad aérea: Mas frecuencias de vuelos para Tierra del Fuego

Locales 04 de enero de 2021
Desde hoy lunes 4 de enero, como habían adelantado las autoridades del Instituto Fueguino de Turismo (InFueTur), habrá más frecuencias y mejor conectividad aérea entre Tierra del Fuego y el resto del país.
aeropuerto ush 2

Conforme a lo adelantado por las autoridades del Infuetur, desde hoy lunes 4 de enero habrá más frecuencias y mejor conectividad aérea entre Tierra del Fuego y el resto del país.

Solo en esta jornada arribarán al aeropuerto internacional de Ushuaia «Islas Malvinas» siete vuelos de cabotaje.

Cinco de ellos corresponden a Aerolíneas Argentinas y provienen en su mayoría de Buenos Aires, más precisamente de la terminal aérea de Ezeiza, aunque uno lo hace desde Calafate. También desde Buenos Aires opera la firma JetSmart, que realizará tres vuelos semanales a Ushuaia.

También LADE, realizará vuelos los lunes y viernes a nuestra provincia desde y hacia Comodoro Rivadavia, con escalas en Río Grande y Río Gallegos.

Debido a que Tierra del Fuego se encuentran atravesando una situación de «rebrote» por las autoridades sanitarias, desde el Gobierno fueguino han decidido redoblar los esfuerzos en las postas sanitarias establecidas en el aeropuerto de Ushuaia.

«El objetivo es recordar los cuidados sanitarios como así también realizar controles preventivos en materia de coronavirus ya que , desde hoy, Tierra del Fuego contará con más vuelos y frecuencias aéreas», señalaron desde el Programa Cuidarnos TDF.

Te puede interesar