Cafiero confirmó que desde el viernes regira el toque de queda nocturno en todo el país

Nacionales 07 de enero de 2021
Santiago Cafiero confirmó que durante el día de hoy, se terminará de definir la letra chica de las nuevas restricciones a la circulación nocturna, las cuales estarán en vigencia desde este viernes en todo el país.
santiago cafiero 1

"En la reunión de entre el presidente y los gobernadores hubo acuerdos en la necesidad de restringir la circulación en horario nocturno. Las medidas van a estar esta tarde ya definidas, se están redactando ahora y serán publicadas el día de mañana" en el Boletín Oficial, dijo el jefe de gabinete durante una conferencia en el Instituto Malbrán junto a Ginés González García.

santiago-cafieroCafiero: "Todas las medidas de restricción que tengamos que tomar, las vamos a tomar"

En tanto, desde el Gobierno se adelantó que la restricción para circular será entre las 23 y las 5 horas, aunque existe la posibilidad que el comienzo de la limitación sea a las 0 horas y el final a las 6 horas. La primera posibilidad es la más concreta por ahora, aunque podría modificarse.

De todos modos, a pedido de los gobernadores, se podrán adecuar los horarios de cada provincia. Se sabe que la mayoría cree conveniente que el cierre comience a las 0 horas o incluso más tarde para disminuir el perjuicio a restaurantes y bares. Por otro lado, en municipios donde el nivel de contagios es bajo las medidas podrían ser diferentes.

Te puede interesar