Ushuaia: El Municipio pone en valor distintos espacios públicos y repara las garitas de colectivos

Locales 13 de enero de 2021
La Municipalidad de Ushuaia, lleva adelante distintos trabajos de mejora y embellecimiento de los espacios públicos de la ciudad, junto a trabajos de renovación y reposición de vidrios en las garitas de colectivos ubicadas entre el Polivalente de Arte y el ingreso a Andorra
garitas ush

La Municipalidad de Ushuaia, viene llevando adelante distintos trabajos de mejora y de embellecimiento de los espacios públicos de la ciudad. 

En el marco de los trabajos para la temporada de verano, se llevó adelante tareas de pintura y arreglos en el Playón “Hernán Antonio Schulz” ubicado en la calle Darwin para el disfrute de las familias, los niños y niñas de la ciudad. 

También se realizó corte y embellecimiento en la Cancha de rugby municipal y en la zona del Polivalente. 

Esto se suma a las obras de refacción integral en el Polo Deportivo Héroes de Malvinas ubicado en el barrio de Andorra, en el que se llevan adelante trabajos para el mantenimiento del edificio, tanto en el exterior como en los natatorios ubicados en su interior, así como la remodelación integral del Paseo del Bicentenario.

En la zona de Río Pipo, donde ya comenzaron las obras enmarcadas en el programa federal Argentina Hace II, el Municipio se encuentra realizando obras de veredas en la rotonda de ingreso al Puente de la Mujer y mejoras en la zona de la Avenida de la Estancia.

También a través de cuadrillas pertenecientes a la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, realizan la renovación y reposición de vidrios en las garitas de colectivos ubicadas entre el Polivalente de Arte y el ingreso a Andorra. Los vidrios fueron donados por la empresa Patagonia Sud.

El trabajo de limpieza, desinfección y pintura es permanente en las distintas paradas de colectivos en las que se han ido colocando las nuevas garitas. Con un diseño uniforme, integrado al espacio público y paredes vidriadas, los modernos refugios permiten resguardarse y, al mismo tiempo, advertir la llegada del colectivo.

Lamentablemente se reiteran actos de vandalismo con los que se producen destrozos y roturas. La Municipalidad de Ushuaia reitera la necesidad de cuidar el espacio público y los bienes colectivos como lo son las paradas de colectivos, mobiliario urbano, plazas, paseos, senderos públicos.

Te puede interesar