Tres jóvenes fallecidos y uno grave fue el saldo de un trágico accidente sobre ruta 3

Pasadas las 19 horas, un auto se despistó y chocó contra un árbol. Como consecuencia del mismo fallecieron dos jóvenes mujeres y un joven de sexo masculino, en tanto una cuarto pasajero fue trasladado al HRU con pronostico reservado.
choque ruta 3

Un auto con cuatro ocupantes jóvenes - dos sexo masculino y dos sexo femenino - se salió de la calzada en la Ruta Nacional Nº 3 e impactó contra un arbol a unos 17 kilometros del ingreso a la ciudad de Ushuaia, enn la zona conocida como "La mosca Loca".

Como consecuencia del accidente tres personas fallecieron y un cuarto fue trasladado en estado reservado al HRU.

El siniestro vial se produjo alrededor de las 19 de este viernes en momentos que un Ford Fiesta - modelo antiguo - color blanco, que se desplazaba con dirección sur, hacia la ciudad de Ushuaia, se salió de la calzada y tras derrapar varios metros por la banquina terminó chocando contra un árbol de considerables dimensiones.

Producto del impacto, las dos mujeres jóvenes y un tercer acompañante de sexo masculino, murieron en el acto, en tanto un cuarto joven fue trasladado con vida en ambulancia al Hospital Regional Ushuaia, en estado reservado debido a las lesiones recibidas.

Por causas que investigan los efectivos de la Comisaría Tercera, intentan determinar por qué el rodado salió  hacia la baquina lo que derivó en que el auto terminara impactando contra el árbol de considerables dimensiones y  volcando sobre uno de sus laterales.

Hasta el momento no trascendió la identidad de las personas fallecidas y se realizan las pericias en el lugar del siniestro fatal.

Fuente: Reporte Austral-Policía Provincial

Te puede interesar