Ushuaia: La cadena de supermercados Diarco se suma a los beneficios de la tarjeta +U

La Municipalidad de Ushuaia, firmó un acuerdo para sumar al supermercado Diarco, en la ciudad, a los beneficios de la tarjeta +U, con importantes descuentos. 
+u

La Municipalidad de Ushuaia, por medio del subsecretario de Desarrollo Económico, Gustavo Ventura, mantuvo un encuentro con el vicepresidente de la cadena Diarco, Fernando Burd, en la que realizaron la firma de un acuerdo para sumar al supermercado, presente en la ciudad de Ushuaia, a la tarjeta +U. 

“A partir de este acuerdo alcanzado, que es muy importante, vamos a poder acompañar a los vecinos de la ciudad con descuentos importantes en todos los productos que comercializa la cadena Diarco en nuestra ciudad” expresó Ventura. 

Asimismo, destacó que “desde la Municipalidad de Ushuaia, creemos necesario trabajar en acciones que permitan recuperar el poder adquisitivo y reactivar nuestra golpeada economía provincial y local. Por eso, este tipo de acuerdos con el sector privado en beneficio de los vecinos y vecinas, redunda en la mejora de la actividad comercial de la ciudad, impactando positivamente en las variables de la economía”. 

En síntesis, se trata de una “estrategia económica y social, de una herramienta más que llevamos adelante desde la ciudad, para cuidar el bolsillo de nuestra gente” 

Te puede interesar