La Municipalidad de Ushuaia avanza en una agenda de trabajo conjunta con eje en el 2021 

Locales 18 de febrero de 2021
El secretario de gobierno Pablo García mantuvo un encuentro de trabajo con el secretario de Asuntos Parlamentarios y Articulación Política del Municipio, Omar Becerra en la sede de la intendencia en el marco de la planificación de acciones de la Agenda 2021.
becerra garcia

Al respecto, el secretario de gobierno destacó que “la reunión de trabajo, posterior al discurso de apertura de sesiones ordinarias legislativas del intendente Walter Vuoto, junto al secretario de Asuntos Parlamentarios y Articulación Política del Municipio, Omar Becerra sirvió para avanzar en la diagramación de una agenda de trabajo conjunta con eje en la Agenda 2021”. 

“Es fundamental articular acciones entre las distintas áreas de la Municipalidad para poder avanzar rápidamente en los objetivos propuestos por el intendente, que apuntan a mejorar la calidad de vida de vecinos y vecinas. Desde la secretaría de Gobierno tenemos como premisa impulsar la sinergia entre los distintos actores políticos y sociales de nuestra ciudad, lo que nos permite aunar esfuerzos y potenciar nuestras fortalezas, lo que redunda en beneficio de toda nuestra comunidad” expresó García.

Por su parte, Omar Becerra señaló que “todo lo que se viene trabajando desde el Municipio tiene como eje central la articulación de las áreas y de todos los actores sociales, económicos, políticos y sindicales de nuestra ciudad. Como planteó el intendente, la solidaridad y el trabajo en equipo resultan fundamentales para poder salir de la crisis que estamos atravesando, producto de la pandemia que nos toca transitar”.

“La agenda de la Municipalidad para este 2021 tiene ejes centrales el avance de la obra pública como herramienta para generar puestos de trabajo y crecimiento económico, el cuidado del medio ambiente, la reactivación del turismo, la modernización del estado municipal y la defensa de la industria y de nuestro reclamo soberano sobre las islas Malvinas.

Estas acciones solo se pueden llevar adelante aunando esfuerzos con todos los actores relevantes de nuestra sociedad, quienes son beneficiarios, pero también actores centrales para lograr esta transformación. Por eso, una planificación precisa y un trabajo coordinado resultan el primer paso para avanzar hacia esos objetivos” finalizó el secretario de Asuntos Parlamentarios y Articulación Política del Municipio, Omar Becerra.

Te puede interesar