La Justicia reabrió la inscripción para sumar el quinto integrante del Superior Tribunal

Locales 22 de febrero de 2021
El Consejo de la Magistratura informó que se encuentra abierto el registro de aspirantes para cubrir un cargo de juez/a del Superior Tribunal de Justicia (STJ). De este modo, el máximo tribunal busca a su quinto integrante tras la elección de Ernesto Löffler.
edificio-stj

El máximo tribunal busca a su quinto integrante tras la elección de Ernesto Löffler, por ello, el Consejo de la Magistratura informó que se encuentra abierto el registro de aspirantes para cubrir un cargo de juez/a del Superior Tribunal de Justicia (STJ).

Como requisitos se requiere ser argentino con 10 años en ejercicio de la ciudadanía, tener por lo menos 35 años de edad y ser abogado con 10 años de ejercicio en la profesión. Además, se computarán los años desempeñados en cualquier función pública que exija tal título.

El cierre de inscripción es el 25 de marzo.

Edicto-STJ by anibal rachid on Scribd

Además, se encuentra abierto el registro de aspirantes para cubrir un cargo de juez/a del Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte, con asiento en Río Grande.

Edicto Tribunal de Juicio DJN by anibal rachid on Scribd

Como requisitos se requiere ser argentino con 8 años de ejercicio de la ciudadanía, tener 30 años y ser abogado con cinco años de ejercicios en la profesión. Además se computarán los años desempeñados en cualquier función pública que exija tal título.

El cierre de inscripción es el 25 de marzo.

Quienes estén interesados pueden acceder al siguiente link para mayor información EDICTO TJ DJN

Para consultas, comunicarse con el CONSEJO DE LA MAGISTRATURA, de lunes a viernes de 9 a 12

Teléfono (2901) 437080

Mail [email protected]

Sitio Web www.justierradelfuego.gov.ar Enlaces – Consejo de la Magistratura

Te puede interesar