

Ushuaia: Iniciaron los trabajos de hormigonado en sectores de calle Formosa
En el marco del plan de obras que lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia, continúan los trabajos en la calle Formosa donde ya colocaron hormigón en la bocacalle de Quinquela Martín, en su ingreso al ProCreAR y llevan adelante la reconstrucción de los cordones y cunetas.
Locales 25 de febrero de 2021

La secretaria de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad, Dra. Gabriela Muñiz Siccardi, contó que “continuamos con esta obra que permite asegurar la transitabilidad de una de las calles que más dificultades presentaba por problemas en el suelo y en la infraestructura de redes pluviales, trabajos que venimos realizando para su pavimentación con hormigón”.
“Este jueves hormigonamos la bocacalle del ingreso al barrio del ProCreAR, en la intersección de Formosa con Quinquela Martín y se está haciendo un importante movimiento de suelo, sobre la base existente, para su reutilización”, explicó la titular del área de Planificación de la Municipalidad.
Agregó “colocamos un dren, con sus respectivos materiales, el caño de 200mm perforado, nylon de 200 micrones con el tapado de piedra para el filtrado del agua” y hasta el momento, afirmó que se llevan volcados en el lugar más de 10 metros cúbicos de hormigón.
“Siempre que las condiciones climáticas lo permitan, esperamos poder finalizar con estos trabajos en los próximos días para colocar el hormigón en todos los tramos y comenzar con el período de fragüe del material”, dijo Muñiz Siccardi.
“Una vez finalizada esta obra, como así también la de Francisco Torres, que también se construye con hormigón, recuperaremos un circuito en la ciudad que generará grandes beneficios para nuestros vecinos y vecinas, para su calidad de vida, que es lo que queremos con nuestras obras”, concluyó.
Te puede interesar


A partir del 7 de agosto habrá más vuelos de Aerolíneas Argentinas a Ushuaia

Melella presentó el Plan Director de agua y desagües cloacales destinados a barrios de Ushuaia

El Municipio de Ushuaia capacita en forma virtual a operadores de viaje de Brasil


La Municipalidad de Río Grande y la UNTDF firmaron convenio para el dictado de la Diplomatura en Desarrollo de Videojuegos.
