Villegas apuntó contra funcionarios y pidió “cuidar al gobernador y la vicegobernadora”

Legislatura 10 de marzo de 2021
El legislador del Movimiento Popular Fueguino (MPF), Pablo Villegas, mostró distancia de la postura en algunos temas del gobierno provincial y criticó la situación en torno al estado de los edificios escolares que complicaron el inicio del Ciclo Lectivo 2021, entre otros temas.
pablo villegas 2

En declaraciones a Provincia 23, el legislador del MPF Pablo Villegas puso en el centro de la agenda la necesidad de atender la situación de los edificios escolares y admitió “estar caliente” por la situación.

Recordó que se habla de una inversión de 250 millones de pesos en las refacciones, que no se ve en establecimientos donde “ni siquiera han pintado las aulas”. Lo consideró una falta de respeto a los alumnos y pidió a las autoridades del gobierno que acompañen a directivos y docentes con la parte que les corresponde. De no resultar satisfactorias las explicaciones oficiales, pedirá informes sobre el destino de esos fondos.

También cuestionó la demora en retomar la obra del hospital de Ushuaia y apuntó contra los funcionarios de gobierno que “no están cuidando al gobernador ni a la vicegobernadora”. Dijo que la crítica, “al no ser escuchado”, es el mejor aporte que puede hacer a la coalición de gobierno.

Respecto del jury al juez Raúl Sahade, adelantó que no debe ser sobreseído y presentará un proyecto de reforma del proceso, entendiendo que no hay equidad con los pasos que se siguen ante la denuncia a un empleado común, que es separado del cargo y hasta pierde su salario.

Te puede interesar