Vuoto en dialogo con sindicatos sobre la situación económica provincial

Locales 12 de marzo de 2021
El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, se reunió en la ciudad de Río Grande con los representantes del Sindicato Único de Control de Admisión y Permanencia de la República Argentina (SUTCAPRA), la Asociación Obrera Textil (AOT) y la Unión de Obreros y Empleados Plásticos (UOYEP).
vuoto textiles

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, se reunió en la ciudad de Río Grande con los representantes del Sindicato Único de Control de Admisión y Permanencia de la República Argentina (SUTCAPRA), Matías Garro y Raúl Bombares; el Secretario General de la Asociación Obrera Textil (AOT), Roberto López y el secretario General de la Unión Obreros y Empleados Plásticos (UOYEP) José Luis Villarruel.

En la sede del sindicato de plásticos,  Vuoto mantuvo un encuentro, en que dialogaron sobre la “complicada situación económica que estamos atravesando en la provincia” expresó el intendente. 

En este sentido, Vuoto destacó “la importancia de la lucha sindical, hoy más que nunca para respaldar a los trabajadores de los sectores más afectados. La defensa que hacen los sindicatos de sus trabajadores y trabajadoras es fundamental para cuidar el poder de compra del salario, y la mesa de cada familia, en una economía que le tocó sufrir primero la pandemia del macrismo y después la de COVID-19”. 

Asimismo, el intendente de Ushuaia se mostró optimista y destacó que “hay un gobierno nacional que va a sacar al país adelante con la solidaridad y el empuje de todos los argentinos, desde la provincia más al sur de la Argentina, hasta el norte de nuestro país. Hay futuro para Río Grande, hay futuro para Tierra del Fuego y hay futuro para la Argentina. Este es el tiempo de la reconstrucción de la Argentina y los sindicatos son un actor fundamental de este proceso”. 

Por último, el intendente Walter Vuoto destacó y agradeció el “rol que históricamente los sindicatos han cumplido en nuestra provincia, siempre en defensa de los trabajadores y los convocó a seguir trabajando en este camino de recuperación, defendiendo con convicción y compromiso a su sector específico. Cada uno desde el lugar que nos toca, desde las municipalidades, desde los sindicatos, desde las empresas, hay que empujar entre todos para salir adelante. Estoy convencido que tenemos un gran futuro por delante”.

Te puede interesar