Reforma Constitucional: Dijo Vuoto, 'tenemos que pensar cómo, para qué y de qué se trata

Locales 11 de marzo de 2021
Luego de su encuentro con el intendente de Río Grande, Martín Perez, el intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, reiteró su reclamo por la deuda de coparticipación que padecen las ciudades.
vuoto perez 2

Consultado el intendente Walter Vuoto respecto a la posible reforma de la Constitución provincial, sostuvo que para el, no forma parte de la agenda inmediata de la provincia porque, según manifestó 'hay otras prioridades que atender'.

 'Antes de pensar en una reforma constitucional, habría que pensar en cómo se ordenan las cuentas con los municipios y pagan lo que deben', sostuvo Vuoto, en sintonía con los expresado por Pérez durante los últimos días.

Aseguró que, 'tenemos que pensar cómo, para qué y de qué se trata. Hoy tenemos que resolver cómo asistir a los municipios que son la primera línea de contención ante la crisis; hay muchas urgencias en lo social'.

'La obra pública que hacen las ciudades es la que contiene a los trabajadores, de no darse estas obras esos empleados estarían en listados de demanda social y esa es la discusión que queremos tener'.

Te puede interesar