Ushuaia promociona su temporada de invierno a nivel nacional

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Turismo, la Agencia de Desarrollo Ushuaia y el acompañamiento de Aerolíneas Argentinas, realizará una campaña a nivel nacional para promocionar el producto nieve .
ushuaia 1

De cara a la temporada invernal la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Turismo, en conjunto con la Agencia de Desarrollo Ushuaia y el acompañamiento de Aerolíneas Argentinas, realizará una campaña a nivel nacional para promocionar el producto nieve y las distintas propuestas y servicios para quienes visiten la ciudad. 

David Ferreyra, secretario de Turismo municipal, señaló que “vamos a realizar promociones del Destino Ushuaia apuntando al producto nieve en la temporada de invierno”, con el objetivo de “llegar a distintas ciudades del país para mostrar los atractivos que puede ofrecer Ushuaia”.

En esta acción de promoción “van a participar distintos prestadores turísticos de la ciudad para que puedan interactuar con los operadores y agencias de las ciudades que van a participar”. 

"Queremos mostrar los productos y propuestas de Ushuaia para fortalecer el destino en el mercado turístico nacional”.

Te puede interesar