Ushuaia: Funcionarios nacionales verificaron el avance de obras del Programa "Argentina Hace"

Locales 24 de marzo de 2021
Funcionarios nacionales verificaron el avance de las obras de los playones deportivos de Andorra y el CUCAI, la Plaza de los Bomberos, la calle Grananniello, y las tareas de pavimentado en el barrio Río Pipo, Ecológico y Los Fueguinos.
argentina hace

Como parte de la visita de las funcionarias nacionales María Larivera, subsecretaria de Planificación y Coordinación Territorial de la Obra Pública de la Nación, y la directora de Planificación, María Duarte de Jesús, continuó el recorrido por las obras que la Municipalidad de Ushuaia impulsa en el marco del Programa Argentina Hace. Larivera destacó que “es grato ver el trabajo del Municipio y el alcance federal del programa, creando trabajo genuino en el punto más al sur del país”.

Larivera y Duarte de Jesús recorrieron obras como los playones deportivos de Andorra y el CUCAI, la Plaza de los Bomberos y la calle Grananniello. Hoy, Argentina Hace tanto en su primer como segunda etapa, avanza junto a la Secretaría de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad en tareas de pavimentado en el barrio Río Pipo, Ecológico y Los Fueguinos.

La subsecretaria de Planificación y Coordinación Territorial de la Obra Pública de la Nación se mostró conforme con los avances. Esto nos permitirá consolidar los barrios, integrar la trama urbana y generar empleo genuino, algo que dignifica y enaltece la labor de las y los trabajadores”.

Por su parte, la secretaria de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad, Gabriela Muñiz Siccardi, quién participó de las distintas visitas a obras en la ciudad, agradeció “el acompañamiento de Nación” y recalcó que “es importante la visita de las funcionarias, que nos permite mostrar el trabajo responsable que llevamos adelante como gestión" 

Te puede interesar