Ushuaia: El Municipio realizará una nueva jornada de hisopados masivos en el barrio Río Pipo

Locales 25 de marzo de 2021
La Municipalidad de Ushuaia realizará una nueva jornada masiva de hisopados para la detección de casos positivos de COVID-19 a vecinos. La misma se llevará adelante este viernes en la calle De la Estancia y Río Turbio, donde se ubicará la unidad sanitaria móvil, entre las 10 y las 13 horas.
hisopados ush 5

Este viernes, el equipo de salud de la Municipalidad de Ushuaia realizará una nueva jornada abierta de hisopados para la detección de casos positivos de COVID-19 a vecinos y vecinas con síntomas compatibles o contactos estrechos con la enfermedad, en el Barrio Río Pipo.

A través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y DDHH, se llevará adelante la tarea en la calle De la Estancia y Río Turbio, donde se encontrará ubicada la unidad sanitaria móvil, entre las 10 y las 13 horas.

El procedimiento se realizará con el estricto cumplimiento de distanciamiento solidario y uso de barbijo. Quienes quieran acercarse para la realización de la prueba deberán concurrir con el DNI. En caso de menores de edad tendrán que estar acompañados de una persona mayor y presentar también el documento. No es necesario tener turno previo. 

El equipo de encuestadores estará en el lugar junto a los y las hisopadores y durante las horas posteriores a realizada la prueba deberán esperar en su domicilio el resultado de la misma, que será comunicado durante la misma jornada.

Te puede interesar