Telebingo: A partir del 11 de abril suma la modalidad superlínea a los dos premios en juego.

Locales 07 de abril de 2021
El presidente del IPRA, Antonio Arosteguichar, informó que a partir de este domingo 11 de abril, el Telebingo suma la modalidad superlínea a los dos premios en juego, sin modificar el precio de venta de los cartones establecido en 500 pesos”.
telebingo

Por otra parte, Arosteguichar indicó que “la idea siempre es generar cosas nuevas para nuestros apostadores sin modificar el precio de venta de los cartones"

También recordó que el premio al Superbingo es un Toyota Yaris 0km , y que el bingo millonario ya supero los dos millones cien mil pesos y en cada sorteo hay mas de un millón de pesos que sale o sale.

Por su parte, el Secretario de Juegos del IPRA, Diego Pierotti, agregó que, “ya estamos trabajando también para los especiales del día del padre y de invierno que llegarán con importantes sorpresas que pronto daremos a conocer”.  

El Telebingo Fueguino se juega este domingo 11 de abril desde las 22hs con transmisión de la TV Pública Fueguina y la Radio Pública Fueguina. Los cartones se pueden adquirir en las diferentes agencias de la provincia. Además el IPRA tiene vendedores ambulantes comercializando el producto desde el día jueves a las 17 Hs. hasta las 21:00 del día domingo en la puerta del Instituto en Ushuaia (San Martín 360). En la Delegación Rio Grande (Perito Moreno 168) la venta se realizará el sábado y domingo hasta las 20.30 Hs. 

Se dispone además una linea de whatsapp 2901580438 y la cuenta oficial de facebook en la pagina telebingofueguinooficial donde los apostadores pueden solicitar el envío a domicilio de los billetes sin cargos adicionales.

Te puede interesar